Hydrostar

Para disfrutar de la natación al máximo

HydroStar es único en el mercado. La tecnología patentada ya ha recibido numerosas distinciones, como el Golden Wave Award, el German Brand Award y el Plus X Award. Este gran éxito de HydroStar tiene su explicación: Comercializa el sistema únicamente a través de distribuidores selectos con los que colabora estrechamente. De esta manera, está siempre cerca de los clientes, sabiendo bien lo que esperan de este sistema.

Natación de alto rendimiento
Un auténtico desafío
La exigente natación de alto rendimiento sin continuos volteos es, por fin, posible gracias a HydroStar incluso en piscinas pequeñas. El sistema genera una potente corriente que supone un reto incluso a los deportistas profesionales.
HydroStar se fabrica en seis grados de potencia y ofrece además dos niveles adicionales para nadadores de alto rendimiento.

Wellness
Puro relax
Solo tiene que desconectar para disfrutar en cuerpo y alma: ¿Qué lugar hay mejor para ello que su piscina?
HydroStar incrementa su efecto reconfortante aún más, pues el sistema resulta ideal para ejercicios terapéuticos o de natación relajados. Con la pantalla táctil opcional, también puede activar el modo de olas. Con esta opción, HydroStar genera pequeñas olas que proporcionan un efecto calmante.

Entrenamiento sano
Salud gracias a la natación
Nadar es un ejercicio importante para la rehabilitación, pues ejercita muchos grupos musculares a la vez.
HydroStar apoya estos valiosos ejercicios con una corriente ancha y potente. La resistencia del agua refuerza el efecto regenerador de la rehabilitación y, al mismo tiempo, las articulaciones no se ven perjudicadas. La potencia de la corriente se puede ajustar al nivel individual de cada nadador mediante un botón piezoeléctrico, mando a distancia o pantalla táctil opcional.

Diversión
Una magnífica experiencia para el tiempo libre
A todos nos gusta chapotear de vez en cuando. Con HydroStar, disfrutará aún más, pues el sistema de nado con turbina le da un buen movimiento a la piscina.
Puede regular la corriente a su gusto mediante el botón piezoeléctrico, mando a distancia o pantalla táctil opcional: En el nivel inferior, fluye suave por el cuerpo y procura una agradable sensación de bienestar. Con ajustes superiores, brinda las condiciones ideales para disfrutar a lo grande del baño y de la natación.

Ver el sistema HydroStar en acción: