Toledo cuenta con el primer Centro de Alto Rendimiento de Triatlón de España

Toledo cuenta con el primer Centro de Alto Rendimiento de Triatlón de España

 

 

 

RaMa Piscinas se enorgullece de haber realizado el acondicionamiento, instalación y puesta en marcha de las instalaciones acuáticas del primer Centro de Alto Rendimiento de Triatlón de España.

 

 

 

Equipado con Turbinas HydroStar-Binder 24, cuenta con dos piscinas dotadas con equipo de filtración, bomba de calor de AstralPool y revestimiento interior con lámina armada de RENOLIT ALKORPLAN TOUCH modelo Vanity.

 

 

 

Toledo cuenta desde ahora con una instalación pionera en España que se ha inaugurado en el Colegio San Patricio.
“TriArch Schools” es una iniciativa innovadora y diferente que pretende acercar este deporte a la sociedad a través de una instalación sostenible, que abarata costes y facilita el entrenamiento del triatlón.

 

 

El pabellón será una nueva alternativa a las actividades extraescolares del centro educativo y al mismo tiempo, estará abierto a todo aquel que desee entrenarse en este deporte.

 

El acto de inauguración ha contado con la presencia,  entre otros,  de la directora general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha,  Noelia Pérez;     el director general del Colegio San Patricio,  Gabriel Castellano;     los triatletas de élite Fernando Alarza (cuarto clasificado en las últimas Series Mundiales)   y     Ana Mariblanca (tercera en el Campeonato de España 2018);     el concejal de Deportes,  Pablo García;     el director general de RaMa Piscinas,  Radu Marin     y   uno de los arquitectos del proyecto,  Ignacio Medina.     Así mismo, al acto asistieron diversas personalidades municipales y medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia.